Now Playing Tracks

SIEMPRE ESTAS A MI LADO SEÑOR

           Señor, hoy me dirijo a ti para pedirte que me acompañes siempre a lo largo de mi vida y me ayudes a mantenerme fiel a tu palabra y a vivir todos los días como tu nos enseñaste. 
      Te pido por mi familia, mis amigos y por todas esas personas que tu deseas que conozca para poder ayudarlas, también te quiero pedir por aquellos que sufren, o están solos, por los enfermos y por todos aquellos que aun no se dignan a verte como el mas grande de los seres de amor.
      Dame fuerzas y luz  Señor para que en mi se halle siempre la justicia y la paz, por que quiero vivir como tu con dignidad y con amor en el corazón.
      Te quiero dar gracias Señor por que siempre escuchas mis plegarias aunque son de una pecadora, gracias por que siempre estas junto a mí cuando mas te necesito, gracias por escucharme y por no enfadarte cuando hago cosas que no son siempre de tu agrado, gracias por alejarme de las tentaciones creadas por mi, gracias por hacerme entender lo que valgo y lo que busco, gracias por quitarme las vendas de estos ojos que a veces por ser ignorantes no ven, para que pueda ver lo que tú deseas para mí, gracias por quitarme esa inquietud para que pueda lograr reflexionar con plenitud y confianza en mi misma, gracias por el don del conocimiento que me diste y me das cada vez que lo necesito, gracias por elejirme y depositar tu confianza en mi, gracias por darme la vida en cada despertar.
      Te Amo Padre mío y te venero, por que todo lo que me das lo acepto gracias a tu infinito amor. Dios, dame siempre fe para seguir adelante, dame grandeza de espíritu para perdonar, dame paciencia para comprender y esperar, dame voluntad para no caer, dame fuerza para levantarme si caído, dame amor para dar, dame lo que tanto necesito que siempre tu sabes, dame elocuencia para decir lo que debo decir con sinceridad y educación.
      Haz que dea siempre lo mejor de mi y el mejor ejemplo, haz de mi un instrumento de tu voluntad, hazme fuerte para recibir los golpes que me da la vida y permiteme saber que es lo que tu quieres de mi para no equivocarme, dame tu paz para que la comparta con quien no la tenga y por último Señor, anda conmigo y permíteme saber siempre que así es, amén.
To Tumblr, Love Pixel Union